headline photo

Boca de mujer Dentadura de hombre

sábado, 13 de febrero de 2010

En la intimidad de mi habitación terminando de orar despues de varias horas esto oí: ven Levantate ! y esto ví: una boca muy grande estaba muy cerca de mi solo ví la boca con dentadura de hombre, dientes separados largos muy delgados con labios de mujer pintados de rojo, la boca estaba abierta dispuesta a tragar un gran barco (no vi lengua ), el banco entraba lentamente sin tocar siquiera las paredes de la boca , el barco tenia nombre supe que era suecia, su aspecto era como de piedras, lajas de color gris oscuro envejecido, el banco representaba una ciudad, vi sus edificios, era un buque muy grande, entro por completo en la boca de labios pintados como de color rojo purpura, encima del labio y del barco Vi una barra de color blanco fluorescente aqui muy cerca de la parte inferior de mi mejilla izquierda, una barra de unos 8 a 12 cm, luego que la boca terminó de tragarse el barco se cerraron los labios y a mi lado derec ho empece a mirar una tuercas como de seguro de un baul, giraban muy rapidamente y cada vez más rápido y cuando quise seguir mirando ESTO OÍ: Vé y escribe lo que has visto porque esto pasará y así lo hice aquí estoy, y escrito está... La Gloria es de JEHOVA bendito DIOS alabado sea tu Santo Nombre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog